Empresa

Empresa nacida en 1977, dedicada al estudio, proyecto, fabricación de Equipos y Maquinaria destinada al tratamiento de Áridos y Minería. Ha realizado una gran cantidad y diversidad de trabajos con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas de esta industria, proveyendo equipamiento, asesoramiento integral y apoyo permanente de post-venta, con provisión asegurada de repuestos y accesorios.
Provee maquinarias y equipos a empresas nacionales e internacionales, las que destacan la fiabilidad y alto rendimiento de sus productos. Los equipos TECMAQ están respaldados por tecnología de alto nivel y test de rendimiento y durabilidad. Cuenta con la titularidad de la Marca y desarrollos FERRONI, que desde el año 1924 provee tecnología y soluciones al sector minero, de procesamiento de áridos y suelos.

Misión

Dar soluciones tecnológicas con garantía de calidad y eficiencia mediante , la investigación, el proyecto, el desarrollo y la producción de maquinarias y equipos, junto a los servicios derivados de los mismos a los sectores industriales, minería, procesamiento de áridos y la construcción.

Visión

Lograr la plena satisfaccion de nuestros clientes, a traves, de la aplicación de nuestro know-how y experiencia adquirida en la fabricación de maquinarias y equipos, volcada en nuestros productos y servicios ofrecidos.

Nuestra Gente

Contamos con personal altamente capacitado y dispuesto a brindarles todo su apoyo y dedicación, apoyados en su larga experiencia adquirida en la fabricación de equipos y maquinaria destinada al tratamiento de áridos y minería, y los procesos requeridos para alcanzar la mayor eficacia y eficiencia.

TECMAQ S.R.L. - Juan B. Justo 8645
Córdoba - República Argentina
CP:(X5019XAE) Telefax: (54) (0351) 4998277 y Rot.
Copyright © 2010 TECMAQ S.R.L. Todos los derechos reservados.